La importancia de la comida casera

Comida casera en escuela infantil de Torrejón

Comida casera en escuela infantil de Torrejón de Ardoz.

La alimentación juega un papel clave en la salud, de modo que no es de extrañar que cada vez se le de una mayor importancia a este aspecto. En este sentido, destacaremos la comida casera como una de las alternativas más saludables y equilibradas que tenemos a nuestra disposición.

Desde nuestra escuela infantil de Torrejón de Ardoz apostamos por la comida casera, contando con menús variados que han sido confeccionados por nutricionistas con el objetivo de ofrecer un resultado de máxima calidad, siendo conscientes de que la alimentación infantil es esencial para un correcto desarrollo.

De este modo, únicamente trabajamos con productos frescos, así como contamos con profesionales cualificados y experimentados en el sector de la gastronomía. Estamos considerados como una de las referencias en escuelas infantiles en Torrejón de Ardoz (Madrid) gracias a la calidad de nuestros menús.

Además, contamos con menús especiales para niños alérgicos y tenemos en cuenta las diferentes intolerancias alimenticias que padecen los niños, ofreciendo en menú adaptado a las necesidades de cualquiera de nuestros alumnos.

Durante mucho tiempo ha existido la creencia que la alimentación en los colegios no era la adecuada, sin embargo, cada vez son más los centros infantiles que apuestan por una propuesta de calidad y que tiene en cuenta cualquier detalle para ofrecer las mejores opciones disponibles.

La comida casera, sin duda, es una de las soluciones más saludables que tenemos a nuestra disposición.

Entre las principales ventajas que encontramos en una alimentación infantil saludable hay que destacar que influye positivamente en el crecimiento, así como también será de gran ayuda para fortalecer los huesos o para apoyar el desarrollo del cerebro.

Asimismo, hay que destacar que estimula la inmunidad o ayuda a mantener un peso saludable, entre otras de las muchas ventajas que están relacionadas con una alimentación adecuada. Por ello, desde nuestro centro apostamos por una propuesta de máxima calidad que repercutirá positivamente en la salud de nuestros alumnos.

En definitiva, si estás buscando una escuela infantil en Torrejón de Ardoz que ofrezca comida casera sana y saludable, debes saber que somos una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + cinco =