Escuela de Educación Infantil en Torrejón de Ardoz

Escuela Infantil en Torrejón de Ardoz

La educación de los más pequeños es el pilar de los adultos del mañana y porque ningún ser humano es igual a otro, entendemos que los niños tampoco tienen las mismas necesidades, sueños y curiosidad, así como tampoco aprenden todos al mismo tiempo.

Escuela de Educación Infantil Alas de Papel es una escuela en Torrejón de Ardoz con enseñanza infantil adaptada. Esto significa que cada niño aprende de forma personalizada, con contenidos y ritmo de trabajo acorde a sus capacidades.

Nuestros métodos son exitosos y altamente beneficiosos para los niños, ya que su aprendizaje se da de forma más eficiente y lo mantiene constantemente interesado en los contenidos.

Reconocemos que los niños tienen períodos de atención muy diferentes unos de otros, capacidades creativas variadas y definitivamente un hambre de curiosidad que les es propio; ello no debería ser un inconveniente a la hora de aprender.

La enseñanza infantil, basada en teorías psicológicas modernas, ha demostrado ser un buen método para el avance en las capacidades de los más pequeños y prepararles para las etapas maduras de cara a su futuro escolar.

EEi Alas de Papel dispone de un método Educativo innovador y propio que se baja en las más importantes pedagogías y que presta especial atención en la educación integral e individualizada de cada niño.

Nuestra Escuela se diferencia de los demás colegios por un método de enseñanza propio y horarios adaptados, de manera que nuestros niños puedan continuar con sus actividades sin ningún tipo de inconvenientes y alcanzar la madurez educativa sin perder de vista objetivos e intereses.

Fomentamos, además, dentro del plan educativo, el aprendizaje en inglés desde una edad temprana, ya que las habilidades comunicativas y la posibilidad de hacerse entender en una pluralidad de lenguas es una cualidad innata a edades tempranas.

Da la oportunidad a tu hijo educar con la curiosidad, como y cuando lo necesita, da a tu hijo un futuro prometedor con enseñanza de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + dieciocho =